Spa
Lighthouse Spa
LightHouse Spa

Concebido como un espacio para proporcionar al individuo serenidad mental, paz espiritual y bienestar corporal, así es LightHouse Spa, ubicado en SuperClubs Breezes Puerto Plata Beach Resorts & Spa, en Sosúa, y es un lugar que recientemente remozó sus espacios e incorporó a su oferta nuevos servicios, con el fin de revitalizar plenamente a sus visitantes.

El LightHouse, es mucho más que un spa, porque es un centro aroma-thalaso, que posee una filosofía holística, para brindar armonía y relajación en todas las dimensiones humanas. Cuenta con el thalaso como ingrediente básico en las composiciones de sus terapias, representado en el agua del mar.

Su ubicación se encuentra próximo a un faro, que es un espacio octagonal diseñado con materiales y técnicas muy típicas, bajo el concepto feng-shui, para influenciar positivamente a cada persona, además de ofrecer una gran variedad de terapias realizadas con el agua extraída del mar como: masajes relajantes, tratamientos corporales, envolturas y fangos, así como tratamientos dirigidos para las pieles del rostro, los ojos, el cuello, los pies y las manos.

Como parte de sus nuevos servicios están: el Endermologie, que actúa contra la celulitis, y también varias electroterapias, para la flacidez de la piel, los desordenes circulatorios y la relajación de los músculos. Tiene áreas para damas y caballeros con jacuzzis mineralizados, cuartos de vapor al eucalipto y duchas relajantes, además de cabinas de tratamientos para parejas o personas individuales. Asimismo, cuenta con un gimnasio dotado de modernos equipos, donde ofrecen pilates, yoga y tai-chi.

El spa brinda una variedad de tratamientos desintoxicantes como: la terapia de la polaridad, la terapia con piedras calientes o frías, la meditación y respiración y el aqua-yoga. También diversas hidroterapias para la purificación y varias mascarillas y envolturas entre las que se encuentran la “mascarilla corporal anti-edad”, “mascarilla corporal para pieles sensibles”, “mascarilla corporal intensiva” y otras más que inician con 15 minutos de exfoliación y terminan con 30 minutos de masajes. Ofrece una variedad de baños denominados “olas al viento”, donde se utilizan leche, aceites y otros ingredientes. También aplica diversos faciales para regenerar y revitalizar las pieles que se encuentran maltratadas, secas, sensibles y escamadas o que hayan sufrido quemaduras. También dispone de un salón de belleza, donde brindan amplios servicios.

Quienes desean liberarse de los dolores y las tensiones, el LightHouse Spa pone a disposición del público la consulta todos los jueves del especialista Manuel Cobo Fernández, con una gama de terapias entre ellas: post-operatorias de cirugías plásticas, ortopedia y hernias discales; terapias para dolores de espalda, articulares, cuello y extremidades, esguinces, bursitis y codo de tensita; terapias de rehabilitación y lesiones laborales y deportivas; quiromasaje terapéutico, estético y de relajación; reajuste estructural quiropráctico; tratamientos de adelgazamiento y celulitis; regeneración y rejuvenecimiento facial y corporal, además de especialidades con ultrasonido, hidrolipoclasia, mesoterapia, yesoterapia, endermología, quiromasaje, electroestimulación dietética y nutrición, dígito-puntura, osteopatía, entre otros más.